787-669-4017

WWW.MAESTROPLOMERO.COM

                 PLOMEROS LICENCIADOS DE PR.

Situaciones cuando la necesidad de una inspección de sus tuberías con "vídeo cámaras" es recomendable (o necesaria).

En primer lugar, usted puede preguntarse,

"¿Qué es una inspección de tuberías con cámara de vídeo de todos modos?"

Segundo escrito...

Situaciones cuando la necesidad de una inspección de sus tuberías con "vídeo cámaras" es recomendable (o necesaria).

Este es el segundo de cuatro escritos sobre este tema...

2) Antes de la compra (o la venta) de una casa ni los compradores de viviendas, ni los propietarios, piensan a menudo en esto antes optar por una vivienda los primeros, o de poner su casa en el mercado (los segundos). En primer lugar, consulte a su Agente de Bienes Raíces y considere las siguientes razones para la programación de una lista pre-inspección con cámara de video de sus tuberías de desagüe antes de entrar en el mercado.

Para los dueños de casa, esta simple práctica eliminará cualquier posible problema ...

Una inspección de las tuberías en su forma más simple, se hace introduciendo una cámara de vídeo especializada a través de esa tubería, para la observación de su integridad desde una perspectiva interior. Esto se conoce como una "inspección del alcantarillado", y es simplemente una inspección de la línea principal de alcantarillado de su hogar (también conocida como la línea principal sanitaria o el arrastre) de la casa a la conexión de desagüe. La cámara permite al técnico inspeccionar la tubería en vivo y hasta grabar el video para el propio mantenimiento de archibos del cliente. Este vídeo nos ha de mostrar si la línea está en buenas condiciones de trabajo o si está en necesidad de mantenimiento, reparación o sustitución.

Aparte de la compra de una casa, ¿cuáles son algunas otras razones o situaciones en las que un dueño de casa quiere que sus tuberías de desagüe sean inspeccionadas?

Inspeccion de tuberías con Camara Telescópica

Se hace introduciendo una cámara de vídeo especializado a través de la tubería para la observación de su integridad desde una perspectiva interior. La cámara permite al técnico inspeccionar la tubería en vivo y grabar el vídeo para el propio mantenimiento de los registros del cliente. Este vídeo se utiliza para mostrar si la línea está en necesidad de mantenimiento, reparación, sustitución o si está en buenas condiciones de trabajo. En condominios permite que se pueda verificar las conexiones de las tuberías cuando existe un espacio entre los apartamentos conocido como “chase” por donde corren las instalaciones (usualmente en torres multipisos).

IMAGEN DE UNA INSPECCION DE TUBERÍAS CON CAMARA TELESCÓPICA.


SE ENCONTRÓ RAICES