WWW.MAESTROPLOMERO.COM

                 PLOMEROS LICENCIADOS DE PR.

BienvenidosServiciosCondominiosFotos / VideosContactenosSobre Nosotros

787-669-4017

M

MAESTRO PLOMERO, destapa alcantarillados (horizontales y verticales), desagües y bajantes de agua lluvia.

Ponemos a su disposición especialistas y maquinaria exclusiva para todo tipo de Destapes que pudiera tener en los ductos de su hogar o empresa.

MAESTRO PLOMERO, SERVICIO DE PLOMERÍA realiza todo tipo de destapes:

- Destapes de piletas
- Destapes de inodoros
- Destapes en bañeras y duchas
- Destapes en lavamanos
- Destapes en lavaplatos
- Destapes en lavaderos

Disponemos de diferentes sistemas para destapar, maquinas caseras hasta industriales

Es muy importante ejecutar de inmediato los destapes a fin de evitar daños mayores. Por lo que MAESTRO PLOMERO, SERVICIO DE PLOMERÍA pone a su disposición un servicio de atención de emergencias.

DESTAPE DE TUBERIAS

Las Toallitas personales - del tipo anunciado como papel higiénico humedecido - pronto dejarán de llevar la etiqueta "desechable en el inodoro (flushable)".

Funcionarios de las agencias de manejo de aguas usadas y alcantarillado, coinciden en que estas tapan los sistemas y provocan rotura en los equipos.


El fabricante de toallitas vendidas bajo marcas costco, cvs, target y de bj wholesale club se ha comprometido a dejar de promover como "desechable" estos productos hasta que se pueda demostrar que son seguros para desecharlos en el inodoro, una acción impulsada y promovida por los funcionarios públicos en todo el país quienes aseguran que las toallitas obstruyen los alcantarillado y los sistemas de tratamiento.


HALAR, O NO HALAR, LA CADENA DEL INODORO

¿QUÉ PODEMOS ELIMINAR POR EL INODORO?

Muchos de los artículos en estos días se comercializan al consumidor como " desechable " y / o se consideran seguros para eliminarles, o por lo menos eso se le hace creer al consumidor. Algunos de éstos son; arena para gatos, pañales desechables, toallas femeninas, toallitas húmedas, etc. En realidad, a pesar de que se pueden tirar por el inodoro, que es con frecuencia el final del viaje, más a más temprano que tarde,  se atacarán en un desagüe y  provocarán un desbordamiento en el edificio.